Odoo image and text block

Software para Control de CFDI

Con PWMC CFDI, podrás acceder y exportar las facturas que descargues directamente del sitio del SAT en su formato válido para comprobación: XML.

adquiere tu licencia!

Cargue sus Licencias

Siga esta práctica guía para cargar sus licencias y estar listo para acceder a sus comprobantes.

Guía de Descarga e Instalación

Nueva versión 4.0

Soporta la nueva versión CFDI 3.3 publicada por el SAT.

Adquiere tu Licencia


Acceder a tus Facturas y Recibos de Nómina

Verifica, Captura Automáticamente, Exporta y Mantén controladas tus facturas

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), requiere que todas las facturas se generen en formato XML y que cuenten con firmas electrónicas que validan su autenticidad.

PWMC ha desarrollado una librería y un programa para acceder de facturas electrónicas o CFDI, de forma conveniente y rápida.

El SAT, permite descargar tus facturas desde su sitio WEB. Lo que permite a todo contribuyente, contar con la facilidad de verificar si las facturas que recibe son válidas, vigentes y correctamente emitidas a destinatario.


Deja de Capturar Manualmente

Con PWMC CFDI, podrás seleccionar las facturas que te interesan, marcándolas para un régimen determinado y aplicando un filtro podrás obtener una lista confinada. No captures tus facturas, ni las abras una por una, utiliza el generador de Tabla.

Tan simple como copiar y Pegar

Al entrar a la vista de Reporte Detallado, presiona el botón Tabla Resumen. Te mostrará una tabla que podrás copiar, con un simple botón, para pegarla en una hoja de cálculo. Verás cuánto tiempo te ahorrará y evitará que te equivoques al capturar manualmente.

Actualmente generamos una tabla que contiene: Folio (UUID), Fecha de la Factura, Fecha de la Operación (del Sistema), Nombre del Emisor/Cliente, Conceptos, RFC Emisor/Cliente, Método de Pago, Cuenta de Pago, SubTotal al 16% IVA, SubTotal al 0%, Exento, IVA 16%, IVA 0%, Total, SubTotal, IVA Retenido, ISR Retenido, Importe Otros Impuestos, Cuenta (del Sistema), Observaciones (del Sistema).

Pide tu Tabla Personalizada

Podemos ayudarte a obtener más datos automáticamente, según tus necesidades, sólo contáctanos y déjanos ayudarte a ser más productivo.

Verifica el Contenido de Archivos XML

PWMC CFDI, le ayuda a revisar con detalle los datos contenidos en una factura electrónica, incluso si se trata de Nómina.

Podrás verificar información importante, como si la versión impresa o PDF, corresponde con los datos entregados al SAT.

Nómina

También puedes acceder a todos los datos de las nóminas, como un respaldo digital y certificado de tus recibos.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Exporta los Comprobantes

Las facturas pueden ser copiadas y pegadas en hojas de cálculo, con todos sus datos importantes, como conceptos y firmas digitales, lo que con muy poco esfuerzo, podrá generar una versión impresa de sus comprobantes.

Lista Todos tus Archivos XML

Selecciona la carpeta, donde normalmente almacenas todas tus facturas y PWMC CFDI, buscará y listará todos los archivos XML.

Puedes utilizar la vista inicial, para abrir el archivo XML, clasificar tus facturas, cambiando el régimen fiscal, la cuenta contable, la fecha en que se realizó la operación y comentarios a cada factura independiente.